Despeja tus dudas de Audio
0 votos

Al final de los comerciales de radio o tv suena una voz hablada muy rápido.

 

¿Cómo puedo hacer esto paso por paso? o es que debo hablar muy rápido para que salga? indecision

cerrada
por en Audio
 

2 Respuestas

+1 voto
Mejor respuesta
Lo puedes realizar desde Adobe Audition Cs6 de la siguiente manera:

1.-Clic derecho sobre el clip que deseas modificar la velocidad.
2.-Clic izquierdo en " Propiedades de Clip".
3.-Clic izquierdo en la opción ''Ampliar''.
4.-Modo: Tiempo Real.
Si se trata de una locución, en la opción ''Tipo'' elige ''Monofónica''.
5.-Finalmente en la opción ''Ampliación'' disminuye o aumenta el porcentaje de velocidad a tu criterio.(A menos de 100% el audio  es más rápido y a más de 100% es más lento.)

*No es recomendable que grabes de manera veloz porque tu dicción no será la más óptima.

Mario Vilchez Valenzuela.
por
seleccionada por
0 votos
necesitas ir a propiedades de la pista y en la opcion ampliar, en la opcion modo escojes tiempo real y se activara "ampliacion" trabaja con ello y te permitira manejar la velocidad de reproduccion.

kelvin purizaca.
por

Propiedades de pista de cubase? premiere? Reaper? Protools? indecision

Bienvenido a la sección de Audio y Vídeo de Pregunten.Net.


Aquí puedes despejar tus dudas relacionadas a la pre, producción y post producción audio y vídeo, uso de DAWs, programas de edición, etc.